Al parecer Rick y Negan finalmente se encontrarán cara a cara para resolver sus diferencias (Foto: The Walking Dead / AMC)

Al parecer Rick y Negan finalmente se encontrarán cara a cara para resolver sus diferencias (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



El domingo 25 de febrero regresa la octava temporada de The Walking Dead y AMC publicó las primera imágenes promocionales de la segunda mitad de esta entrega del drama zombi, en la que prima la frase ‘The Last Stand’.

En el arte promocional aparece Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) y Michonne (Danai Gurira) preparados para luchar. La imagen una manera de representar que Rick y sus aliados se levantan de las cenizas y las llamas que actualmente azotan a Alexandria.

Al parecer ellos están encima de un montón de basura. Lo que podría ser señal de que Jadis y su grupo Scavengers actualmente desaparecidos después de abandonar a Rick en el Sanctuary, podrían tener un rudo despertar.

the walking Dead amc temporada 8
El domingo 25 de febrero regresa la octava temporada de The Walking Dead (Foto: AMC)

En la segunda imagen, da la impresión de que Rick Grimes y Negan (Jeffrey Dean Morgan) finalmente se encontrarán cara a cara para resolver sus diferencias.

Rick Grimes y sus aliados de Alejandría buscarán reunirse contra Negan y los salvadores, de una vez por todas. Por supuesto, esto será tras la muerte Carl (Chandler Riggs), a pesar de esta gran pérdida el líder de Alejandría y las comunidades que lo rodean continuarán elevándose y reconstruyendo el mundo que lo rodea.

“Todos los últimos ocho episodios son sobre esta muerte terrible. Esta emoción es interminable a través de todo el elenco y, creo, es palpable. El costo de esta batalla es mucho más completo debido a lo que sucedió”, dijo Lincoln a Comicbook.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.