Síguenos en Facebook



La estrella de Modern Family , Ariel Winter, acaparó la atención de miles en las redes sociales al compartir una atrevida fotografía luciendo un bikini de infarto en las playas de Bora Bora y ahora vuelvió a sorprender demostrando que no tiene tanta suerte en la cocina.

Hace dos días, la actriz estadounidense de 18 años subió a su perfil personal una imagen junto a una amiga. Ellas aparecen echadas boca abajo en un yate, disfrutando del mar y luciendo sus atributos.

your favorite wives in paradise

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Tras esto y todo el revuelo que causó, Ariel Winter publicó una imagen sin mostrar más de la cuenta pero sí con un peculiar mensaje.

“Intenté ayudar a los niños a hornear galletas con su horno de hornear fácil … entraron como círculos … y salió como esto”, escribió.

I tried to help the kids bake cookies with their easy bake oven….they went in as circles…and came out as this… #sos #sendhelp

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Ariel Winter de la serie ‘Modern Family’ ya ha regalado postales de infarto a sus seguidores. Hace un par de semanas recordó su visita a México con una fotografía en la que aparece en bikini.

#fbf #mexico #travel

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Además, Ariel Winter, la popular Alex Dunphy en la serie de televisión Modern Family, compartió este sensual video en Instagram.

Caboooo it's lit

Un vídeo publicado por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 8 DE MODERN FAMILY?

  • La octava temporada de Modern Family, se puede ver a las 9:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • Además, su sexta y séptima temporada está disponibles desde el lunes 5 de diciembre, de lunes a viernes a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox Life