(Foto: Twitter / Aracely Arámbula)

(Foto: Twitter / Aracely Arámbula)

Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula no está contenta con Luis Miguel porque el cantante no visita frecuentemente a sus hijos.

“No quiero entrar en detalles porque es un tema que no me tiene muy contenta. Espero que en estas visitas que tenga él (Luis Miguel) a México se dé la oportunidad de verlos (a sus hijos Daniel y Miguel). Yo creo que trabaja mucho. No quiero entrar en detalles porque diría muchas cosas que no quiero decir por mis hijos”, dijo la actriz de la telenovela Los miserables de Telemundo.

ENLACE: Aracely Arámbula afirmó que tiene una buena relación con Luis Miguel

En entrevista con programa radial Reporte Última Palabra, aclaró que su expareja es un padre responsable en cuanto a la manutención de los niños, pero le gustaría que esté más involucrado emocionalmente con ellos.

“Te puedo decir que sí es un padre responsable, sí lo es. Pero en realidad, me gustaría también que pudiera disfrutar, que ellos disfruten esa presencia para ellos. No tiene nada que ver conmigo. Es la imagen que ellos deben de tener”, agregó.

ENLACE: Sebastián Rulli y Aracely Arámbula se separan oficialmente

Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación sentimental entre 2005 y 2009. Producto de este romance tuvieron a Miguel (1 de enero de 2007) y Daniel (18 de diciembre de 2008).