Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Aracely Arámbula ha causado tremendo revuelo en las redes sociales, en especial Instagram, al compartir una infartante fotografía en bikini donde no solo luce su escultural cuerpo sino que hace referencia a la telenovela que protagoniza en México, La Doña .

Con esa peculiar imagen, la celebridad muestra cómo es que piensa en el futuro de su personaje ‘Altagracia Sandoval’ y la relación que mantiene con los otros protagonistas de la historia.

En la foto, Aracely Arámbula luce un diminuto bikini de color fucsia mientras toma el sol boca abajo en una cómoda hamaca y con un sombrero para protegerse de la radiación.

Pensando que haremos con Alejandro Céspedes #LaDoña no se pierdan el capitulo de hoy #Arafamilia

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el

No solo esta sexy imagen de la actriz ha causado conmoción sino también su personaje en la telenovela ‘La Doña’ de Telemundo sus desnudos y profundos escotes se han apoderado de la pantalla chica.

“En la novela hay escenas muy sensuales, pues La Doña manipula a los hombres a punta de golpes, balas o simplemente los seduce con sus encantos y brujerías”, contó hace unos días en entrevista con ‘El Nuevo Herald’.

A sus 41 años, Aracely Arámbula trabaja arduamente para mantener un cuerpo perfecto y lucir radiante. Ella tiene dos hijos Miguel y Daniel, que procreó con el cantante Luis Miguel.