Depredador: nunca te diste cuenta lo que significa cada muerte de la película, según esta teoría

Arnold Schwarzenegger es  Alan 'Dutch' Schaeffer en 'Predator' (Foto: 20th Century Fox)

Arnold Schwarzenegger es Alan 'Dutch' Schaeffer en 'Predator' (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Predator (Depredador) es una película de 1987, dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Mientras para nosotros es solo otra cinta sobre un grupo de soldados que enfrenta a un alien, el redditor BOSOLA plantea que la muerte de cada miembro de la tripulación es una representación simbólica de la arrogancia masculina.

Según la teoría de este usuario de Reddit, la forma en la que mueren los seis hombres del grupo ‘Dutch’ (Arnold Schwarzenegger) se da de acuerdo a su arrogancia. A manera de burla por el exhibicionismo de su fuerza y la potencia física.

HAWKINS

Era el miembro más débil del grupo, y su muerte tiene dos momentos: el depredador despoja a Hawkins de su ropa y lo destripa, es una reminiscencia a la violación sexual, y en un momento de la película él hace una broma sobre su novia, así que el Predador le realiza una especie de castración.

BLAIN

Este personaje se cree un súper-alfa con su ametralladora y tiene una frase peculiar: “no tengo tiempo para sangrar”. Así que cuando es interceptado por el depredador, este le aniquila con múltiples disparos en el pecho.

MAC

Este es el miembro más memorable de la tropa, pero también el más desquiciado. Durante la película amenazó al Depredador: “voy a tallar mi nombre en su piel”, su cráneo se ve marcado por la luz del francotirador y segundos después recibe un disparo en la cabeza.

DILLON

En una de las escenas de la película de 1987, Dillon saludo a ‘Dutch’ con un apretón de manos excesivamente fuerte. Por lo tanto, el depredador le corta el brazo antes de aniquilarlo.

RAMÍREZ

Mientras que el resto del equipo salta debajo de un tronco, sólo Ramírez se aleja cojeando y finalmente muere de una bala en el cuello, si se hubiera ‘agachado ‘podría haber sobrevivido.

BILLY

Billy se sacrifica para salvar a sus compañeros. El depredador se caracteriza por dañar a los desarmados, por lo que no es una sorpresa que Anna sobreviviera a la caza humana del depredador.

Por otro lado, ‘Dutch’ sobrevive ya que no se preocupa por demostrar su masculinidad, y deja de lado el machismo.

Relacionadas