Gethin Anthony es Charles Manson en 'Aquarius' (Foto: NBC)

Gethin Anthony es Charles Manson en 'Aquarius' (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



No va más. Después de dos temporadas, NBC canceló Aquarius, la serie sobre Charles Manson protagonizada por David Duchovny.

Creado por John McNamara, el drama de época fue el primer programa de la cadena en ser lanzado como streaming poco después de su debut. Y es que apenas cuatro semanas después del estreno de su primera temporada en el verano estadounidense de 2015, sus 12 episodios fueron compartidos en Internet, aunque ni aún así levantó su audiencia.

Para su segunda entrega, NBC siguió experimentando con la serie al punto de estrenar esta nueva temporada sin ninguna publicidad y con un arranque de dos horas, en junio pasado. Su último capítulo apenas reunió a 1,2 millones de espectáculos.

En agosto pasado, la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, ya había adelantado que la posibilidad de renovar Aquarius era “difícil”.

aquarius David Duchovny Sam Hodiak temporada 2
David Duchovny es Sam Hodiak en Aquarius (Foto: NBC)

Antes del estreno del drama, John McNamara dijo a The Hollywood Reporter que tenía un plan de seis temporadas para Aquarius, explicando que la historia de Charles Manson no se limitaba a sus crímenes más famosos.

LA BUENA NOTICIA

Pese a tratarse de una mala noticia, la cancelación de Aquarius abre las puertas a David Duchovny para realizar nuevas entregas de The X-Files después de que los seis episodios de su reborn significaran grandes calificaciones para Fox. En agosto, el presidente de Entretenimiento de esta cadena, David Madden, reveló que estaban negociando con Duchovny, Gillian Anderson y el creador de The X-Files, Chris Carter, su retorno, y el mismo actor se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de ser nuevamente un agente del FBI.

La cancelación de Aquarius tiene lugar poco después del estreno triunfal de algunas nuevas series de NBC, principalmente The Good Place y This Is Us.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE EXORCIST



Y EL TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD