(Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



El torero español Antonio Pavón visitó el programa de Magaly Medina donde opinó sobre el video en el que aparece muy cariñoso con su ex pareja Sheyla Rojas y especuló con que Patricio Parodi tendría una amistad muy cercana con un conocido productor de televisión y se frecuentaría con amigos homosexuales.

Luego de que en redes sociales se afirmara que Patricio y Sheyla estuvieron juntos en Varadero, él se encargó de confirmar esta información.

ENLACE: SHEYLA ROJAS RECIBE AÑO NUEVO EN PLAYA DE CARIBE| FOTOS

“Íbamos a viajar juntos con su familia para celebrar Año Nuevo, pero al final decidí estar solo en otro lugar. Sheyla fue a Varadero a un hotel familiar con mi hijo y ¡Oh maravilla! Luego se le suman los productores del programa (Esto es guerra), que los considero unos alcahuetes, pensé que eran mis amigos, pero no. Ellos llevaron a Parodi (…) Ellos estaban en un grupo de amigos gays en un hotel de mayores de edad. Dicen las malas lenguas que Peter Fajardo y Patricio Parodi tiene una amistad muy bonita”, aseguró.

Al ser consultado por Magaly Medina si estaba afirmando que Patricio Parodi es gay, él aseguró que “yo tampoco lo tenía entendido”.

Antonio Pavón calificó en más de una oportunidad de “alcahuetes” a los productos de Esto es guerra y le dijo a Sheyla Rojas “que debe saber con quién anda y quiénes son sus disque amigos que le graban videítos y lo pasan a las redes sociales”.

ENLACE: SHEYLA ROJAS: ¿QUÉ DIJO LA MODELO SOBRE PATRICIO PARODI?

VIDEO ROMÁNTICO CON SHEYLA ROJAS

Antonio Pavón salió en defensa de su ex pareja Sheyla Rojas a quien calificó como “una excelente madre” y dejó en claro que por ella aún siente muchas cosas positivas, luego que se difundiera un video donde parece que se besan.

“Se ve un abrazo con muchísimo cariño, es la mamá de mi hijo. Soy soltero y hago lo que quiero y ella, según está diciendo, está soltera. Lo cierto es que cuando nos vemos tenemos un sentimiento muy bonito, una atracción, tenemos una química bonita. Lo único que nos vincula es una buena amistad y tenemos mucha confianza como amigos. Me gustaría recuperar a mi familia”, aseguró.