(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Marvel Studios recién revelará este fin de semana algunos detalles de la cinta de Ant-Man, pero Entertainment Weekly se adelantó y publicó la imagen exclusiva que el estudio compartirá durante la Comic-Con 2014 de San Diego.

La ilustración de Andy Park es una pieza de arte conceptual hecha específicamente para la convención que arrancó oficialmente el miércoles por la noche. La película todavía se encuentra en fase de preproducción, pero todos esperan que Marvel despeje varias dudas sobre el filme este sábado.

En realidad, los últimos meses no han sido sencillos para Ant-Man. Si bien parecía que la producción se pondría en marcha, el director y coguionista Edgar Wright repentinamente abandonó la película a pesar de estar ocho años inmerso en el proyecto.

Sin embargo, después de algunas semanas sin timón, Marvel convocó a Peyton Reed para que asuma el liderazgo de esta historia sobre un superhéroe que puede reducir su tamaño, pero sin dejar de pegar fuerte.

ENLACE: Paul Rudd será Ant-Man en nueva película de Marvel

Adam McKay, escritor y director de Anchorman, también se sumó al proyecto para reescribir el guión de Wright y Joe Cornish.

Está previsto que la cinta empiece a rodarse en agosto con el elenco original todavía en su lugar: Paul Rudd será Scott Lang, un ladrón que roba la tecnología del traje del Ant-Man original, Hank Pym.

Además, estará Michael Douglas, quien se une al universo Marvel, como Pym, un científico del mismo nivel de ingenio de Tony Stark. Este no solo construye el mecanismo de miniaturización, sino también idea un método para comunicarse con pequeñas criaturas.

Si bien Lang roba el traje para facilitar su trabajo como ladrón, tiene un lado noble en el que la película hará hincapié.

(Foto: Marvel)