(Foto: Captura Frecuencia Latina)

(Foto: Captura Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



A bordo de una motocicleta ingresó al set del programa ‘Magaly’ para contar toda su verdad sobre el romance que tuvo con Angie Arizaga. El empresario Daniel Tomita precisó que hasta el 2010 fue su “novia formal” y que ha recibido amenazas por parte de Nicola Porcella quien asegura que él busca a su novia “cuando es todo lo contrario, ella me busca a mí”.

“Hasta el 2010 tuvimos una relación bastante agradable y bonita. Terminamos porque viajé a China y ella empezó a trabajar en ‘Combate’ y tuvo una relación con Mario Irivarren estando conmigo”, precisó.

En conversación con Magaly Medina aseguró que Angie Arizaga le confesó que lo que tenía con Nicola Porcella “era una relación ficticia, que se la pidió la producción”.

“Tengo una amistad de hace mucho tiempo con ella, solo mantenemos la amistad. Tuvimos algunos besos cuando ella terminó con Nicola Porcella. No intentamos retomar la relación, solo conversamos que se sentía incómoda, mal, que la maltrataba psicológicamente, que la había destrozado emocionalmente y la hacía sentir menos. Además me dijo que él es una persona pedante”, precisó.

El empresario Daniel Tomita aseguró que ha recibido amenazas por parte del integrante de ‘Esto es guerra’ y que “he intentado darle la cara, comunicarme” y le advirtió que “si no me pide disculpas públicas voy a tomar cartas sobre el asunto” porque sin pruebas aseguró que él quiere robarle el amor de Angie Arizaga, cuando es la modelo quien lo busca cada que se pelea con su mediática pareja.

“Vine porque recibí amenazas de Nicola. Eso perjudica la relación que tengo y me causa bastante incomodidad porque tengo una familia y una hija. El día de los enamorados recibí una amenaza diciendo que estoy escribiéndole a su novia”, aseveró.

El empresario mostró fotografías en su casa donde Angie Arizaga aparece con él conversando en una cama, asegurando que solo son amigos y fue cuando terminó con Nicola Porcella. Además, enseñó los mensajes de las amenazas y las disculpas que le ofreció la modelo por la actitud del capitán de ‘Las Cobras.