‘American Vandal’ abordará otro caso en su segunda temporada (Foto: Netflix)

‘American Vandal’ abordará otro caso en su segunda temporada (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



American Vandal tendrá una segunda temporada.

Netflix anunció la realización de una nueva entrega de su aclamara sátira sobre un acto de vandalismo en la vida real. La segunda temporada constará de ocho episodios y será estrenada en 2018.

Presentada como un documental al estilo de Making a Murderer, realizado por dos aspirantes a cineastas de una escuela, Peter (Tyler Alvarez) y Sam (Griffin Gluck),* American Vandal* explora si Dylan Maxwell (Jimmy Tatro), el malo de la secundaria, es responsable de haber pintado con spray un pene en los automóviles de 27 profesores.

En sus primeros ocho episodios, la serie pasa del humor fálico a un misterio de fondo mientras identifica la cultura de los colegios estadounidenses.


Para anunciar la segunda temporada de American Vandal, Netflix compartió un teaser donde Peter ofrece algunas pistas sobre el misterio de la segunda temporada, que trasciende los dibujos que dan punto de partida a esta historia.

“Puedes nacer dentro de la familia perfecta, de la vida perfecta, pero ¿puedes nacer por encima de la ley?”, pregunta Peter en el teaser que repasa fotos del anuario escolar de cinco personajes secundarios: Halen Goldenberg, Abby Kessler, Ted Hu, Olivia Goodman y Ben Callahan.

Por sus uniformes escolares, el documental de la segunda temporada de American Vandal tiene lugar en otra escuela, tal como dijeron los creadores y productores ejecutivos de la serie, Dan Perrault y Tony Yacenda, al final de la primera temporada.

“Creo que es seguro decir que Peter y Sam harán un documental en una escuela secundaria diferente y en un ambiente diferente, por un crimen diferente”, comentó Yacenda a Entertainmnet Weekly.

A su turno, Yacenda apuntó que la segunda temporada de American Vandal irá más allá de una versión de Making a Murder para abordar otros tropos del género.

Para su segunda temporada, Dan Lagana continuará como showrunner de la serie.