John es el nuevo Green Arrow (Foto: Arrow / The CW)

John es el nuevo Green Arrow (Foto: Arrow / The CW)

Síguenos en Facebook



John Diggle (David Ramsey) ya usó el traje verde alguna vez, pero solo desde ‘Next of Kin’ (6×03) será oficialmente el nuevo Green Arrow.

Oliver Queen (Stephen Amell) renunció a la identidad del vigilante para garantizar la seguridad de su hijo y cedió su manto a su amigo y compañero de aventuras, pero Oliver no sabe que Diggle está ocultando algo realmente importante.

En conversación con Entertainment Weekly, Ramsay respondió cuánto tiempo Diggle será Green Arrow y cuándo saldrá a la luz el dañado estado de sus nervios.

“No. (Diggle) no es Green Arrow. Stephen Amell es Green Arrow. No va a durar, por supuesto que no, pero creo que es muy interesante”, dijo antes de revelar que este giro tiene relación con lo que ocurrirá al final de la temporada.

arrow john diggle green arrow
Cambio de liderazgo en Arrow. (Foto: The CW)

David Ramsey explicó que el traspaso del manto de Green Arrow es una oportunidad de unos “pocos episodios” para enfocarse por completo en Oliver como alcalde de Star City, como compañero de Felicity (Emily Bett Rickards) y sobre todo, como padre de William (Jack Moore).

“Nos da algo de tiempo con Oliver. Creo que es genial y está excelentemente escrito”, manifestó.

Sobre el estado de Diggle, que está experimentando las secuelas de la explosión en Lian Yu, Ramsey reconoció que sin dudas afectará su periodo como Green Arrow. Hasta el momento, solo Dinah (Juliana Harkavy) sabe que su amigo no está nada bien.

arrow john diggle green arrow
No será para siempre (Foto: The CW)

“Esta limitación física realmente asoma la cabeza en el campo de batalla y se vuelve obvio para el equipo que tiene un problema, por lo que tiene que esconderse, tiene que ocultarlo, tiene que poner excusas”, dijo Ramsay.

“Se lo oculta a todos, lo cual es muy raro en Diggle, pero a medida que avanzamos en esto, porque él usa este mando durante varios episodios, se convierte en el líder que era al comienzo de la temporada 4. Se convierte en un líder muy sensato”, agregó.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW?

Dirigido por Kevin Tancharoen y escrito por Speed Weed y Oscar Balderrama, ‘Next of Kin’ (6×03), tercer episodio de la sexta temporada de Arrow, será estrenada este jueves 26 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Arrow será emitido el martes 31 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de Arrow en las plataformas digitales de* The CW*.