Síguenos en Facebook



FOTOS. El cocreador de American Horror Story Ryan Murphy compartió una terrorífica imagen en su recientemente inaugurada cuenta en Instagram y todo el mundo ahora quiere saber si tal corresponde al monstruo de la séptima temporada de la serie.

¿En qué consiste su post? En un monstruo con formas de elefantes. Para los fans de American Horror Story, se trata de un diseño de una de las criaturas que serán vistas en los próximos episodios de la antología de terror de FX.

american horror story temporada 7 elefante monstruo
Este es el monstruo compartido por Ryan Murphy (Foto: Instagram)

Ryan Murphy adelantó hace un tiempo que esta séptima temporada tendrá lugar después de las elecciones presidenciales en Estados Unidos del año 2016 y como el símbolo del Partido Republicano es el elefante, el boceto que compartió es una referencia bastante directa. ¿Acaso se trata de un monstruo secreto del partido que llevó a la Presidencia a Donald Trump o es solo una metáfora de lo que cree que representa?

Por el momento se conoce muy poco de la séptima temporada de American Horror Story, salvó el retorno de Sarah Paulson y Evan Peters. Asimismo, la contratación de Billy Eichner.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE AMERICAN HORROR STORY?

La séptima temporada de American Horror Story sería estrenada en octubre por FX.

american horror story roanoke temporada 7
Sarah Paulson estará de vuelta en la séptima temporada de American Horror Story (Foto: FX)