Síguenos en Facebook



FOTOS. Otra película de Disney es objeto de una aterradora teoría, esta vez le tocó el turno a Cars, dirigida por John Lasseter en 2006. Esta película está ambientada en un mundo poblado enteramente por automóviles y otros vehículos, pero no existe ni rastro de los humanos.

Se trata de la Tierra ya que mantiene similitudes geográficas y lugares emblemáticos, pero los humanos parecen haber desaparecido. Entonces, si no hay gente, ¿quiénes construyeron los coches?

Según una teoría postulada por Matt Singer y respaldada por el director creativo de Cars Jay Wars, las máquinas se rebelaron contra los humanos.

“Si se piensa en esto, tenemos la tecnología coche autónomo que continúa mejorando. Hasta el punto en que puede sentarse en el coche y se impulsa a sí mismo. Imagínese en el futuro cercano cuando los coches se vuelven cada vez más y más inteligentes y después de un día sólo tiene que decir, “¿por qué necesitamos a los seres humanos? Solo nos detienen, es el peso apenas adicional, vamos a deshacernos de ellos.” Pero el coche adquiere la personalidad de la última persona que lo condujo. Espera.”.

Esta teoría no solo señala que las maquinas se vuelven sensibles acaban con la humanidad, sino que absorben a sus conductores, y así obtienen el lado humano que podemos ver en las películas de Disney .

Lo último tiene mucho sentido si nos detenemos a ver los personajes de Cars, ya que cada uno tiene características específicas y una personalidad diferente. Por ejemplo, los Ferraris tienen acento italiano y existen coches celebridades que adoptan la personalidad de su contraparte famosa.

Para hacer esta teoría más inquietante, Jay Ward agregó, “usted nunca verá las puertas abiertas, porque el cerebro y los ojos están ahí, no queremos que nada se caiga de un lado.”

Para leer más teorías de tus películas favoritas ingresa AQUÍ