Síguenos en Facebook



Falta alrededor de un mes para el estreno de la sexta temporada de American Horror Story, de FX, pero su tema sigue siendo un misterio… y no hay planes para revelarlo, quizá hasta el día del debut.

Durante la press tour de la Television Critics Association, el CEO de FX, John Landgraf, dijo que los fans de la antología de terror tendrán que seguir esperando para saber de qué tratará esta nueva temporada.

“Cada año exponemos los temas y el nuevo género al que Ryan (Murphy, cocreador de American Horror Story) va a cercarse, (pero) pensamos que (este año) sería divertido mantener el misterio, así que estamos haciéndolo”, indicó.

DISTRACCIONES

Landgraf refirió que está trabajando muy cerca de Murphy y de la jefa de Marketing de FX, Stephanie Gibbons, quien ha ganado varios premios por sus campañas para la serie, y que es tal el secretismo que solo un guión, al que solo él tiene acceso, ha sido entregado a FX.

“Hay muchos más avances de los que han sido vistos para hipotéticas temporadas de American Horror Story. Diferentes géneros, diferentes lugares. Uno de ellos es exacto, los otros son distracciones”, señaló.

american horror story temporada 6 poster
Este es el más reciente póster de la nueva temporada (Foto: FX)

¿QUÉ SE SABE?

De la nueva temporada de American Horror Story se sabe que contará con la mayoría de su elenco de la entrega anterior, incluidos Lady Gaga, Angela Bassett y Cheyenne Jackson.

Sobre el futuro de la serie, John Landgraf aseguró que FX continuará con la antología siempre y cuando Murphy tenga ideas y quiera plasmarlas en la televisión.

ESTOS SON LOS TEASERS QUE FX HA COMPARTIDO SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY?

  • La sexta temporada de American Horror Story será estrenada el próximo miércoles 14 de septiembre a las 10 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES