La sexta temporada de 'American Horror Story' será estrenada el próximo 14 de septiembre (Video: FX)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El nuevo single de Lady Gaga (Perfect Illusion) es el fondo del más reciente teaser de la sexta temporada de American Horror Story, donde son englobados todos los misteriosos adelantos lanzados en las últimas semanas. Como dice la cantante, al final todo fue una ilusión perfecta.

“Fue una ilusión perfecta”, canta Lady Gaga mientras son vistos los distintos posibles tópicos de la sexta temporada de la serie de terror y sus palabras concuerdan con la estrategia de FX para esta entrega de American Horror Story: casi todos los teasers – terroríficos, perturbadores e hilarantes – han sido una ilusión.

“Básicamente, todos los años hemos expuesto los temas, el nuevo género que Ryan (Murphy) va a explorar, pero pensamos que (este año) sería divertido mantenerlo en el misterio”, declaró el CEO de FX, John Landgraf, en agosto.

¿LA NIEBLA?

Sin embargo, hace unas semanas supuestamente fue filtrado el fondo de la nueva temporada de American Horror Story cuando en Rotten Tomatoes apareció la serie con el subtítulo de The Mist (La niebla), aunque este rumor no ha sido confirmado por nadie.

Lo único cierto es que Lady Gaga estará de vuelta en los próximos episodios de la aclamada antología.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY?

  • La sexta temporada de American Horror Story será estrenada el próximo miércoles 14 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, el debut de American Horror Story será el jueves 15 de septiembre a las 10:00 pm (hora peruana) por FX.



MIRA ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM



MIRA ESTE NUEVO TRÁILER DE GREY’S ANATOMY



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE THE FLASH