La tercera temporada de 'Gotham' será estrenada el próximo 19 de septiembre (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



A menos de dos semanas del estreno de la tercera temporada de Gotham, Fox ha compartido una serie de promociones centradas en los personajes principales en la serie. Las dos primeras giraron en torno a Bruce Wayne (David Mazouz) y Jim Gordon (Ben McKenzie) y ahora una tercera tiene como protagonista a Oswald Cobblepot, el ‘Penguin’ (Robin Lord Taylor).

En el video, Cobblepot tiene un plan para sembrar su legenda en Gotham City y para tal se compromete públicamente a perseguir a los ‘monstruos’ de Indian Hill.

“Los monstruos han invadido Gotham. Y la policía no ha hecho nada, así que ahora es mi oportunidad de crear un legado y dejar una marca indeleble en esta ciudad, una de la que mis padres estarían orgullosos”, dice el ‘Penguin’ en el teaser.

De acuerdo a la descripción oficial de la nueva temporada de Gotham, con la revelación de la existencia de la Court of Owl y la fuga de los ‘monstruos’ de Indian Hill, Jim Gordon decide hacer justicia con sus propias manos como un cazador de recompensas y su misión es encontrar a Hugo Strange (BD Wong), el cerebro detrás de los terribles experimentos en Indian Hill, y a Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), uno de los sujetos de prueba de Strange.

En tanto, el detective Harvey Bullock (Donal Logue) y el capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) se mantienen a la vanguardia en la lucha contra la delincuencia en la ciudad, mientras que Bruce Wayne, con la ayuda de su mayordomo y mentor de confianza, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), y el exempleado de Wayne Enterprises Lucius Fox (Chris Chalk), descubre que hay todavía más secretos por descubrir sobre el asesinato de sus padres.

ESTOS SON LOS TEASERS SOBRE JIM GORDON Y BRUCE WAYNE

ESTE ES EL TRÁILER PRINCIPAL DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM

Y ESTOS SON OTROS AVANCES DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE GOTHAM?

  • La tercera temporada de Gotham será estrenada el próximo lunes 19 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.



MIRA ESTE NUEVO TRÁILER DE GREY’S ANATOMY



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE THE FLASH