Este monstruo aparece en el nuevo teaser de 'American Horror Story' (Foto: FX)

Este monstruo aparece en el nuevo teaser de 'American Horror Story' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



El nuevo teaser de la todavía misteriosa sexta temporada de American Horror Story es probablemente el más extraño de todos. Y es que en el nuevo video, un monstruo parecido al de Stranger Things se acerca macabramente a la cámara.

Al igual que el Demogorgon de la serie de Netflix, esta criatura tiene pocas características faciales, una forma humanoide y parece preferir los lugares húmedos. Además, en la descripción del teaser dice “corre”, la misma palabra que pudo leerse en las luces de Navidad cuando Joyce (Winona Ryder) intentó ponerse en contacto con su hijo.

Otra referencia del teaser es su título, ‘The Mist’ (‘La niebla’), que tiene relación con las criaturas que se acechan entre las tinieblas. Además, es el título de una conocida historia de Stephen King.

FALSAS PISTAS

Recientemente, el CEO de FX, John Landgraf, reconoció que están lanzado teasers al azar de la sexta temporada de American Horror Story para confundir al público. Según dijo, mantendrán en secreto el tema de la nueva temporada de la serie de terror, quizá hasta el mismo día de su estreno.

Hasta el momento, los teasers de la antología de terror han mostrado a un bebé demonio, una casa parecida a la de Texas Chainsaw Massacre, a una mujer con ojos de araña, entre otras escalofriantes representaciones.

ESTOS SON LOS OTROS TEASERS QUE FX HA COMPARTIDO SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY?

  • La sexta temporada de American Horror Story será estrenada el próximo miércoles 14 de septiembre a las 10 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES