Lady Gaga es la Condesa en 'American Horror Story: Hotel' (Foto: FX)

Lady Gaga es la Condesa en 'American Horror Story: Hotel' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Lady Gaga ganó su primer Golden Globe (Globo de Oro) por su papel de la Condesa en American Horror Story: Hotel, pero todavía es un misterio si estará de vuelta en la siguiente entrega de la serie pese al ofrecimiento que le hizo Ryan Murphy hace algunos meses.

Durante la gala de los Golden Globes, el creador de American Horror Story adelantó que Angela Bassett estará de vuelta en la sexta temporada de la antología de terror de FX. Del mismo modo, otros actores de los que no reveló sus nombres.

[American Horror Story. ¿qué pasó en último capítulo de Hotel?]

[American Horror Story: Angela Bassett estará de vuelta en la temporada 6]

“Esta noche he empezado a decirle a todos los actores que actuarán en la próxima temporada porque había bebido demasiado, así que le dije a Angela Bassett (que tengo un papel para ella) y ella dijo ‘¡qué!’. Me voy a arrepentir mañana. Creo que dije demasiado y demasiado pronto”, indicó Ryan Murphy en esa ocasión.

Cuando ganó su Golden Globe a la mejor actriz, Lady Gaga aseguró que “es como uno de los mejores momentos de mi vida” y como Hotel fue su primera vez en American Horror Story, sería lógico que tenga una nueva oportunidad en la serie.

De acuerdo a MTV, Lady Gaga encaja muy bien con el formato de American Horror Story. Por ejemplo, su performance, incluida su cercanía a la moda y el lujo, fue ideal en Hotel. Del mismo modo, hizo muy buen equipo con el resto de actores.

“Nunca he conocido a una artista al que el reparto y el equipo amaran tanto como a ella”, refirió Ryan Murphy sobre Lady Gaga.

Sobre su talento como actriz, la cantante cumplió con las expectativas tanto en el plano terrorífico como en el sexy de la serie.

“Ella es la única actriz con la que he trabajo que ha querido hacer cosas más explícitas que las escritas”, comentó el productor en una anterior ocasión.

Ahora, si Lady Gaga vuelve a American Horror Story, ¿repetirá su hazaña de los Golden Globes? Para sus fans, sí.

La sexta temporada de American Horror Story se estrenará este 2016 por FX.



TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .