(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



FX lanzó un nuevo teaser de American Horror Story: Hotel, el mismo que introduce a Lady Gaga en la serie… o al menos una parte de ella.

En el video de apenas 5 segundos, Lady Gaga ingresa al hotel embrujado en el que está ambientada en esta quinta temporada de American Horror Story, se acerca al mostrador y espera registrarse para ocupar una habitación.

Si bien no se ve su rostro, es obvio que la mano enfundada en un guante plateado y con largas uñas filosas que aparece en la pantalla es la suya. Su manga también tiene varios detalles llamativos que pueden relacionarse con la cantante.

Durante la Comic-Con 2015, el cocreador de American Horror Story: Hotel Ryan Murphy anunció que el personaje de Lady Gaga será malvado y que tendrá relación con el mundo de la moda. Además, informó que la intérprete no cantará en la serie.

También protagonizada por Matt Bomer, Kathy Bates, Evan Peters, Sarah Paulson y Angela Bassett, American Horror Story: Hotel se estrenará en octubre por FX en Estados Unidos.

MIRA EL NUEVO TEASER DE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

TAMBIÉN LEE