(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



El elenco y los creadores de American Horror Story: Hotel aprovecharon su encuentro con la Television Critics Association para contar cómo será la nueva temporada de la popular antología de FX.

Si bien evitaron ahondar en detalles de la trama, salvo que se desarrolla en un hotel embrujado, los productores Ryan Murphy y Brad Falchuk sí permitieron que los actores presenten a sus personajes.

En primer lugar, Lady Gaga encabeza el reparto de American Horror Story: Hotel como un personaje malvado. Junto a la cantante están Kathy Bates como Iris, Angela Bassett como Ramona, Evan Peters como el Sr. March, Matt Bomer como Donovan y Sarah Paulson como la hipodérmica Sally. El reparto también incluye a Finn Wittrock, Wes Bentley, Chloë Sevigny, Emma Roberts, Richard T. Jones, Denis O’Hare, Lily Rabe, Cheyenne Jackson, Max Greenfield, Darren Criss y Mädchen Amick.

Ryan Murphy indicó previamente que todas las temporadas de American Horror Story están conectadas y que personajes antiguos aparecerán en Hotel. Durante la Comic-Con 2015, el productor aseguró que la antología terminará con una “declaración de tesis” de todo lo visto.

EL ELENCO DE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

Finn Wittrock reveló que en American Horror Story: Hotel será Tristan Duffy, un modelo masculino que siempre busca a la más “alta”. En esta quinta temporada de la serie, el personaje de Lady Gaga será su elegida.

Por su parte, Cheyenne Jackson indicó que su carácter se llama Will Drake, un ícono de la moda que está “tratando de manera creativa restablecerse a sí mismo” y por eso se muda de Nueva York a Los Angeles. Will es papá, pero es uno “un poco desesperado”.

Denis O’Hare será un hombre que se hace llamar Elizabeth Taylor porque está fascinado con la leyenda del cine. “No estoy interpretando realmente a esa persona, pero sí a alguien inspirado por su genialidad” en películas como Cleopatra y por el maquillaje de sus ojos, señaló el actor.

“Me afeité la cabeza y otras partes del cuerpo para el papel”, explicó O’Hare, quien también refirió que su personaje trabaja en el bar del hotel con el de Kathy Bates.

Chloë Sevigny encarnará a Alex Lowe, una doctora que está casada con el personaje de Wes Bentley. Según dijo, la pareja sufre una “gran pérdida” en su familia y terminan enfrentados por eso.

En tanto, Matt Bomer será Donovan, un huésped del Hotel Cortez que está relacionado con los personajes de Lady Gaga, Kathy Bates, Finn Wittrock, entre otros, mientras que Wes Bentley interpretará al detective John Lowe, el esposo de Alex y quien está investigando unos horribles asesinatos que obligan que termine registrado en el hotel.

Angela Bassett encarnará a Ramona Royal, quien tiene una “relación desagradable y real” con los personajes de Lady Gaga y Finn Wittrock. Ramona es una actriz que visita a menudo el hotel administrado por Iris, el carácter de Khaty Bates. “Tengo relación con Matt Bomer y Wes y no soporto a (Sarah) Paulson, te odio. Liz Taylor y yo tenemos una relación muy estrecha”, contó la actriz.

Sarah Paulson asumirá el papel de Sally, una mujer que vive en el hotel y que odia a Iris por razones que serán reveladas rápidamente en la serie. “El personaje tiene una relación en ciernes y oscura con el de Bentley”, explicó Paulson.

Finalmente, Ryan Murphy reveló que Lady Gaga, quien empezará a grabar este lunes, será Elizabeth, la dueña del hotel.

“Ella es un gran dama sociales muy rica que consume arte, moda y gente. Ella tiene un plan nefasto que es revelado en el primer episodio y que acompaña toda la temporada”, precisó el creador de American Horror Story.

American Horror Story: Hotel, de 13 episodios, se estrenará el próximo 7 de octubre.

TAMBIÉN LEE