(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



American Horror Story: Hotel será una temporada mucho más cercana a Murder House, primera entrega de esta antología de FX.

El productor ejecutivo de American Horror Story Ryan Murphy explicó que Hotel es una temporada que se remonta a Murder House porque está “mucho más arraigada en los honestos y primigenios miedos como lo fue la primera temporada”.

El creador de la antología recordó que la primera temporada fue una mucho más “psicológica” para atraer a los “verdaderos fans del terror”, mientras que Asylum fue dirigida a los seguidores del drama, Coven persiguió a los jóvenes y Freak Show fue algo más artístico.

En esa línea, Brad Falchuk, el otro productor ejecutivo de American Horror Story, señaló que Hotel explora el miedo al ser atrapado que ya tocó Murder House con un tono mucho más claustrofóbico. En la quinta temporada, el horror no se reducirá al hotel embrujado donde se desarrolla la serie, sino también en el exterior.

Para sumar coincidencias con Murder House, Ryan Murphy reveló que al igual que la casa embrujada, el hotel maldito se encuentra en el centro de Los Angeles, aunque la conexión de esta temporada con las demás recién se verá en los episodios seis o siete.

Durante su encuentro con la Television Critics Association, Murphy agregó que la idea de Hotel surgió hace dos años después de que vieran el caso de la mujer que fue grabada entrando al ascensor de un hotel para después no ser vista con vida nunca más.

American Horror Story: Hotel se estrenará el próximo 7 de octubre por FX en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE