Matt Bomer es Donovan y Lady Gaga es la Condesa en 'American Horror Story: Hotel' (Foto: FX)

Matt Bomer es Donovan y Lady Gaga es la Condesa en 'American Horror Story: Hotel' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Un giro inesperado sacudió a los fans de American Horror Story: Hotel al final de ‘She Gets Revenge’, décimo capítulo de esta temporada.

Cuando la Condesa (Lady Gaga) parecía lista para asesinar a Donovan (Matt Bomer), aunque conmovida por todo lo que hizo este solo para apoderarse de su amor, Iris (Kathy Bates) y Liz Taylor (Denis O’Hare) irrumpieron totalmente armadas en la habitación de la primera y dispararon a discreción. Las amigas supuestamente acribillaron a la pareja como si se tratara de su legado para la posteridad. Ambas tenían planeado suicidarse porque no tenían nada más en el mundo.

[American Horror Story: ¿qué pasará en el capítulo 11 de Hotel? | VIDEO]

Ahora, ¿la Condesa y Donovan realmente murieron? Es difícil creer que Iris y Liz fallaran sus disparos porque se encontraban muy cerca de sus víctimas. Si bien no es mostrado que los cuerpos de ambos fueran tiroteados, lo razonable sería que murieran, aunque en American Horror Story nada es definitivo, sobre todo porque el personaje de Lady Gaga es uno de los centrales de la serie.



american horror story hotel liz taylor iris
(Foto: FX)

En el mejor de los casos para la Condesa, ella sobrevive, pero Donovan muere. De hecho, en el tráiler del próximo capítulo de American Horror Story: Hotel, la dueña del Cortez reaparece, mientras que Iris y Liz llevan consigo un cuerpo bajo una sábana. Probablemente es el de Donovan. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que ambos murieran y que la Condesa quedara atrapada como fantasma en el hotel.

En todo caso, los rostros de Iris y Liz lucen preocupados. Seguramente temen la venganza de la Condesa, quien podría asesinarlas sin importar si es en cuerpo presente o como un espíritu del Cortez. Como faltan tres capítulos para el final de esta temporada de American Horror Story, resulta difícil creer que el rol de la Condesa haya llegado a su fin.

Personalmente, ¿crees que la Condesa murió finalmente en American Horror Story: Hotel?



DATOS CLAVES DE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

El próximo capítulo de American Horror Story: Hotel será estrenado este 6 de enero por FX en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter