Síguenos en Facebook



La modelo Bar Refaeli y su madre fueron detenidas en Israel e interrogadas por más de 10 horas en el marco de una investigación que se les sigue por evasión de impuestos.

The Hollywood Reporter informó que la supermodelo es acusada de no declarar sus ingresos obtenidos en el extranjero. Del mismo modo, sus bienes recibidos por acuerdos de patrocinio. Según DPA, Bar Refaeli, de 30 años, ocultó al fisco que le fue regalado un auto de lujo, una vivienda en Tel Aviv y los trabajos bien pagados que tenía fuera de Israel.

[Bar Refaeli: así se preparó para su boda | FOTOS]

De acuerdo a la prensa internacional, Bar Refaeli ha estado viviendo en apartamentos registrados con el nombre de su madre.

La modelo fue puesta en libertad bajo fianza (US$195.000) el jueves por la tarde y su pasaporte fue confiscado. Solo podrá abandonar Israel con permiso de las autoridades durante 180 días. La investigación en su contra podría tardar algunos años.

Bar Refaeli es muy activa en sus redes sociales, pero todavía no ha hecho ninguna declaración.

Bar Refaeli saltó a la fama en 2007 cuando se convirtió en la primera modelo israelí en protagonista la portada de Sports Illustrated. Además, llamó la atención del mundo por su relación con Leonardo DiCaprio, de quien se separó en 2011.

En septiembre pasado, Bar Refaeli se casó con el empresario Adi Ezra, cuya familia es una de las más ricas de Israel.



TAMBIÉN LEE SOBRE BAR REFAELI



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter