Gabourey Sidibe es Queenie en 'American Horror Story' (Foto: FX)

Gabourey Sidibe es Queenie en 'American Horror Story' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. De forma imprevista, FX demostró una vez más que el universo de American Horror Story es uno solo.

Y es que en el décimo primer capítulo de American Horror Story: Hotel, titulado ‘Battle Royale’, la actriz Gabourey Sidibe retomó fugazmente su papel de Queenie, de American Horror Story: Coven, tercera temporada de esta antología.

[American Horror Story: ¿qué pasará en el capítulo final de Hotel? | VIDEO]

Queenie llegó a Los Angeles desde Nueva Orleans para participar del programa The Price is Right, de Drew Carey, pero lamentablemente decidió hospedarse en el hotel Cortez, justo cuando Iris (Kathy Bates) y Liz (Denis O’Hare) buscaban una víctima para que Ramona (Angela Bassett) sacie su sed de sangre y muerte.

Por sus poderes de bruja, Queenie detectó rápidamente que algo andaba mal en el cuarto que le fue ofrecido por las administradoras del hotel, cosa que confirmó cuando Ramona salió de la bañera para atacarla. Sin embargo, la ‘vampira’ no contó con que la mayor habilidad de Queenie era transformarse en un muñeco vudú. Es decir, cualquier daño recibido por el personaje de Gabourey Sidibe se tradujo en un daño para Ramona.

Consciente de su ventaja, Queenie redujo a Ramona con sendos cortes y golpes que se hizo ella misma, pero cuando estaba lista para asesinarla, el Sr. March (Evan Peters) entró en escena y acuchilló a la bruja. Como este ya está muerto, los poderes de Queenie no surtieron ningún efecto en él. ¿Qué pasó entonces? Ramona sació su sed con la sangre de la hechicera, la misma que la hizo aún más poderosa antes de salir a buscar a la Condesa (Lady Gaga) para matarla. Sin embargo, American Horror Story siempre tiene giros inesperados. ¿El resto del aquelarre buscará venganza?

DATOS CLAVES DE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

Dirigido por Bradley Buecker a partir de un guión escrito por Brad Falchuk y Ryan Murphy, el episodio final de American Horror Story: Hotel será emitido el miércoles 13 de enero de 2016 a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos y un día después a las 8:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .