Tráiler del capítulo final de 'American Horror Story: Hotel' (Video: YouTube / FX)

Síguenos en Facebook



Una vez terminado ‘Battle Royale’, FX compartió el tráiler de ‘Be Our Guest’, décimo segundo y último episodio de American Horror Story: Hotel, donde serán cerrados los últimos cabos sueltos de esta temporada.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de la quinta temporada de American Horror Story, Iris (Kathy Bates) y Liz (Denis O’Hare) están a cargo de una nueva era en el Cortez, mientras que John (Wes Bentley) y Alex (Chloë Sevigny) tienen dificultades para adaptarse a la vida fuera del hotel.

[American Horror Story: ¿qué pasó con la Condesa en Hotel?]

Por lo visto en el tráiler, Sally (Sarah Paulson) tiene un último encuentro con el misterioso monstruo del dildo y la Condesa (Lady Gaga) sigue dando vueltas en el hotel como fantasma.

En ‘Battle Royale’, la Condesa fue asesinada por John, convirtiéndose en la última víctima del proyecto iniciado por el Sr. March (Evan Peters) para cometer crímenes siguiendo la estructura de los 10 mandamientos.



american horror story hotel episodio final sally sarah paulson fx
(Foto: FX)

DATOS CLAVES DE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

Dirigido por Bradley Buecker a partir de un guión escrito por Brad Falchuk y Ryan Murphy, el episodio final de American Horror Story: Hotel será emitido el miércoles 13 de enero de 2016 a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos y un día después a las 8:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .