(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Todas las temporadas de American Horror Story están relacionadas entre sí, confirmó el creador de la serie, Ryan Murphy.

Según indicó en entrevista con Entertainment Weekly, las entregas encajan unas con otras como piezas de rompecabezas a pesar de ser independientes.

“Están todas conectadas. Acabamos de empezar a contar cómo están conectadas. Están muy separadas entre sí, pero hay pistas en cada temporada y ahora estamos desvelando de qué manera se entrelazan los diferentes mundos”, anunció.

“Parte de la diversión del show es el diseño de cubo de rubik, pero sí, hay conexiones que tienen un propósito, hay conexiones con los personajes, y también hay similitudes y cosas que unen todo aquello con lo que seguiremos avanzando y conectando”, agregó.

ENLACE: American Horror Story: ¿Qué pasó en el cuarto episodio de Freak Show ?

Entre los factores que ya anticipaban una revelación así son las apariciones de Pepper (Naomi Grossman) y el anunciado regreso de hermana Mary Eunice (Lily Rabe) en Freak Show. Ambos personajes ya habían aparecido en la temporada Asylum.

Además, según apuntó Murphy, en el más reciente episodio hay una escena de Maggie (Emma Roberts) recibiendo una taza de café en el que hay un primer plano de un sombrero de copa. De acuerdo al productor, esta pista será desarrollada en la quinta entrega de la serie.

De otro lado, un avance del próximo capítulo de Freak Show, titulado Pink Cupcakes, muestra a Stanley (Denis O’Hare) y Maggie tramando el asesinato de los ‘fenómenos’, a Gloria (Frances Conroy) ocultando las pruebas del nuevo pasatiempo de Dandy (Finn Wittrock) y que Desiree (Angela Bassett) no es la rareza que pensaba ser.