Sarah Paulson es Shelby en la sexta temporada de 'American Horror Story' (Video: FX)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Apenas terminado el estreno de la sexta temporada de American Horror Story, FX compartió un primer tráiler de ‘Chapter 2’, título del segundo capítulo de esta nueva entrega de la serie de terror.

Si bien FX todavía no ha compartido la sinopsis del próximo episodio de American Horror Story, lo visto en el avance de My Roanoke Nightmare es bastante elocuente.

En primer lugar, tras perderse en el bosque, Shelby (Sarah Paulson) presencia un sacrificio humano dirigido por los colonos perdidos de Roanoke, cuya líder es el personaje de Kathy Bates, la misma mujer que Shelby atropella en el primer capítulo.

[ENLACE. American Horror Story 6×01: este es el inquietante tema de su sexta temporada]

[VIDEO. American Horror Story 6×02: ¿Lady Gaga aparece en este tráiler totalmente irreconocible?]

De vuelta en la mansión, Matt (Cuba Gooding Jr.) decide que es hora de marcharse, pero todo se complica cuando Lee (Angela Bassett) recibe en la casa a su hija, con la aparente intención de quedarse con ella. Sin embargo, parece que algo le pasa a la niña.

Conscientes de que todo lo que está ocurriendo es sobrenatural, la familia recurre a un espiritista solo para confirmar que el personaje de Bates está reclamando la mansión y entonces tienen lugar más terror y pánico. Los gritos cierran este tráiler.

[ENLACE. American Horror Story: esta es la verdadera historia de la colonia perdida de Roanoke]

[FOTOS. American Horror Story: estas son las estrellas de la temporada 6]

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE AMERICAN HORROR STORY?

  • El segundo episodio de la sexta temporada de American Horror Story será estrenado el miércoles 21 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos y el jueves 22 a las 10:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS



Y ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN



Y EL NUEVO TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BLINDSPOT