Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de varias semanas de teasers confusos, teorías y adivinanzas, la sexta temporada de American Horror Story por fin fue estrenado y apenas en sus primeros minutos reveló cuál es su tema principal. Asimismo, al final compartió los nombres del reparto principal convocado por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

El mismo Murphy se encargó de introducir la nueva temporada de American Horror Story con un mensaje pregrabado, donde dice que “esta noche vamos a responder la pregunta que ha estado persiguiendo todo el mundo. ¿Crees que lo descubriste? Vamos a esperar y ver”.

MY ROANOKE NIGHTMARE

american horror story my roanoke nightmare
Todo ocurre en esta mansión (Foto: FX)

El primer episodio de la sexta temporada de American Horror Story empieza como una docuserie sobre un crimen que involucra a una pareja interracial: Shelby (Lily Rabe), una yogui alérgica al gluten, y su esposo, Matt (Andre Holland), un esforzado visitador médico.

Bajo el título My Roanoke Nightmare, el especial televisivo empieza con una advertencia que asegura que esta historia está basada en hechos reales, por tanto, todo se trata de una recreación dramática, donde Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. retratan a esta pareja para contar su historia.

american horror story my roanoke nightmare temporada 6
Este parece ser el logo de American Horror Story: My Roanoke Nightmare (Foto: FX)

Jugando con el pasado y el presente, algo que Murphy sugirió sobre esta temporada, American Horror Story sorprendió a medio mundo con este formato narrativo innovador para una producción de su tipo, continuando la docuserie con una experiencia cercana a la muerte de Matt y un aborto involuntario sufrido por Shelby. Después de esos traumas, la pareja abandonó Los Angeles y se instaló en una mansión abandonada en Roanoke, en North Carolina, famosa históricamente por haber sido el asentamiento de una colonia perdida: 117 personas desaparecieron sin explicación de este lugar en 1590.

Ya en la mansión, empezaron los nuevos problemas. La reconstrucción del drama de esta pareja fue confundida inicialmente con ataque de vandalismos y violencia racial, pero cuando Shelby vio unos fantasmas y después casi fue ahogada en su jacuzzi, quedaba claro que algo muy raro estaba ocurriendo, sobre todo después de la aparición de un cerdo muerto en la puerta de la casa.

american horror story mi roanoke nightmare sarah paulson
Sarah Paulson está de vuelta en American Horror Story (Foto: FX)

Matt culpó de los hechos a unos vecinos hillbilly, uno de los cuales es interpretado por Chaz Bono, y por eso llamó a su hermana Lee (Adina Porter), retratada en el pasado por Angela Bassett, una policía despedida por su adicción a los analgésicos, para que la proteja, pero aún así continuaron las experiencias inexplicables. Ambas fueron encerradas en el sótano de la casa por unos desconocidos y cuando volvieron a la primera planta, por todos lados había sogas atadas de pared a pared, con pequeñas figuras humanas en el recorrido de las pistas.

INFIERNO

A pesar del retorno de su esposo, después de este nuevo susto, Shelby decidió marcharse, pero en el camino atropelló a una mujer, encarnada por Kathy Bates, que parecía tratarse de un fantasma de la colonia perdida por su atuendo colonial. Intentando buscarla, Shelby se perdió en el bosque y tropezó con las mismas figuras que colgaban de su casa y que vio en el inquietante video casero con el hombre cerdo. Y en los minutos finales del capítulo de estreno, fue rodeada por unas antorchas, fue visto rápidamente West Bentley y entonces se acercó a ella un hombre al que le faltaba la mitad superior de su cabeza.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY?

  • La sexta temporada de American Horror Story es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos y los jueves a las 10:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS



Y ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN



Y EL NUEVO TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BLINDSPOT