(Foto: Facebook / Outkast)

(Foto: Facebook / Outkast)

Síguenos en Facebook



Andre Benjamin hará su debut como regular de una serie de televisión.

El cantante de Outkast, conocido como Andre 3000, será una de las coestrellas de la segunda temporada de American Crime, de ABC, informó The Hollywood Reporter.

La segunda temporada de American Crime tendrá lugar en el Medio Oeste de Estados Unidos, donde un incidente en una escuela secundaria desatará una polémica sobre cuestiones de género e identidad sexual.

Andre Benjamin interpretará a Michael Lacroix, un arquitecto que junto a su esposa, Terri (Regina King), es un miembro destacado de su comunidad. La pareja tiene el poder y los medios financieros para defender a su hijo cuando este termina enredado en un escándalo en una escuela privada de élite.

La contratación del cantante marca su reencuentro con John Ridley, creador de American Crime. Ambos colaboraron en la biopic de Jimi Hendrix All is by my Side, donde Andre Benjamin encarnó a la leyenda del rock ‘n’ roll.

“Personalmente, no podría estar más emocionado de trabajar de nuevo con Andre”, dijo Ridley.

“Él es una persona increíble, un verdadero artista y All is by my Side es una de las razones que dieron rienda a American Crime. La gente en ABC fue absolutamente conmovida por la actuación de Andre en la película y por el lenguaje general de cine que usa para contar la historia. Es justo decir que American Crime podría no existir si no fuera por nuestra colaboración anterior”, agregó.

Andre Benjamin se une a un reparto que ya incluye a Felicity Huffman, Timothy Hutton, Richard Cabral, Elvis Nolasco y Lili Taylor, todos de la primera temporada, y los recién llegados Angelique Rivera, Connor Jessup y Joey Pollari.

La segunda temporada de American Crime se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE