(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, de FX, completó su elenco con Evan Handler de Californication y Cheryl Ladd de Ray Donovan, informó The Hollywood Reporter.

La nueva antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk basa su primera temporada en el libro más vendido de Jeffrey Toobin, The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Dicha entrega de 10 episodios contará la historia del juicio contra el exfutbolista desde la perspectiva de los abogados, en particular lo que ocurrió tras bambalinas. De acuerdo al mismo medio, la serie pondrá énfasis en la astucia de la defensa y la presión de la comunidad afroamericana para terminar favoreciendo con la duda razonable a Simpson.

Evan Handler encarnará al abogado Alan Dershowitz, un miembro del dream team de la defensa legal de Simpson, mientras que Cheryl Ladd será Linell Shapiro, la esposa del abogado defensor Robert Shapiro (John Travolta).

ENLACE: John Travolta vuelve a la TV en American Crime Story

Handler apareció recientemente en la telenovela de ABC Astronaut Wives Club y Ladd fue el interés amoroso de Martin Sheen en Anger Management de FXX y es una estrella invitada de Ray Donovan de Showtime.

Los actores se unieron a un reparto integrado por Malcolm-Jamal Warner, Selma Blair, David Schwimmer, Sarah Paulson, Connie Britton, Courtney B. Vance, Jordana Brewster y Cuba Gooding Jr. como O.J. Simpson.

TAMBIÉN LEE