(Foto: Flickr / Caliban 7)

(Foto: Flickr / Caliban 7)

Síguenos en Facebook



De mal en peor. Los médicos del hospital psiquiátrico donde se encuentra internada Amanda Bynes solicitaron a un juez de Los Ángeles que extienda por 30 días más su periodo de internamiento involuntario debido a que esta se encuentra “muy enferma”.

Según informa el portal TMZ, los galenos que atienden a la actriz indicaron que si esta no continúa su tratamiento en el centro de salud podría tener serios problemas personales en el futuro.

ENLACE: Amanda Bynes fue internada en centro de salud mental

Bynes fue internada hace 17 días en un nosocomio de Los Ángeles, decisión que fue avalada por sus padres y su abogado. Se informó que el juez al que se elevó la solicitud de los médicos dio su visto bueno, por lo que Amanda seguirá en tratamiento por un tiempo más.

Buenas noticias
Fuentes cercanas a la familia de Bynes indicaron a TMZ que los padres de Amanda aceptaron recuperar la tutela de su hija, a pesar de que inicialmente decidieron iniciar acciones legales para buscar otra.

Además, manifestaron de que Amanda estaba descontenta al enterarse de que sus progenitores no querían tenerla a su lado, pese a que ella estaba poniendo de su parte para salir adelante y solucionar sus problemas de conducta.

Lo que sí es un hecho es que Amanda seguirá hospitalizada un tiempo más.

ENLACE: Amanda Bynes acusó de abuso a su padre pero después se retractó