(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



A pesar de encontrarse bajo tratamiento psiquiátrico por un problema de bipolaridad, la actriz estadounidense Amanda Bynes sigue dando que hablar por sus polémicas actitudes y comportamientos.

A través de Twitter, reveló que está recibiendo a diario la cantidad de US$50 en tarjetas de regalo para cubrir sus necesidades básicas. Según TMZ, sus padres decidieron ayudarla de esa manera, a pesar de que estos controlan sus activos valorizados en US$5,7 millones.

ENLACE: Amanda Bynes salió del sanatorio: ¿Y ahora qué?

“No tengo lo suficiente para conseguir nueva ropa o cualquier cosa que necesito. (Mis padres) están con mis pertenencias y mi dinero, así que no tengo lo suficiente para alquilar un apartamento”, puso la actriz en su cuenta.

Reveló, además, que en los últimos días ha estado compartiendo apartamento con tres amigas en el barrio de West Hollywood, aunque indicó que esa no es la solución que ella busca.

Fuentes de TMZ contaron que los padres de Amanda están “quemados” y no tienen las fuerzas para afrontar un nuevo retroceso de su hija. Es más, aseguran que el señor y la señora Bynes se enojan cada vez que su engreída habla mal de ellos en las redes sociales.

¿En qué terminará esta triste historia?