Síguenos en Facebook
Amanda Bynes fue ingresada a un centro de salud mental en Los Ángeles donde ha sido puesta en espera psiquiátrica involuntaria, informó TMZ.
Según ese medio, la exestrella de Nickelodeon fue internada en un centro de rehabilitación poco después de llegar al aeropuerto de la ciudad, la tarde del viernes.
ENLACE: Amanda Bynes explica por qué robo en una tienda de ropa
La actriz fue puesta por los médicos en espera psiquiátrica de 5150, que es cuando se considera a alguien como un peligro para sí mismo y para otros.
La medida se llevará a cabo durante 72 horas, pero la espera podría ampliarse a un máximo de dos semanas. Además, se informó que los padres de la joven buscan una nueva tutela sobre su hija.
El abogado de la familia todavía no se pronuncia sobre ese tema.
El ingreso de Amanda al centro médico se produce luego de que esta acusara en Twitter a su padre de abusar verbal y físicamente de ella cuando era una niña, pero horas después se retractó y reconoció que “el microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas”.
ENLACE: ¿Este es el novio de Amanda Bynes?
Días atrás, Bynes fue detenida por la seguridad de una tienda de ropa en Nueva York tras haberse llevado un sombrero de US$200 sin pagar.