Michael Fassbender estará de regreso como David en 'Alien: Covenant' (Foto: 20th Century Fox)

Michael Fassbender estará de regreso como David en 'Alien: Covenant' (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Ridley Scott confirmó que tiene previsto realizar otras dos secuelas de Prometheus (2012) después de Alien: Covenant y antes de compaginar la historia de esta saga con la cinta original de Alien (1979).

Alien: Covenant y las otras dos cintas responderán preguntas sobre el origen de Alien, indicó el cineasta durante una conferencia de prensa en Sídney (Australia), donde empezará la preproducción de la primera secuela de Prometheus.

[Prometheus: Ridley Scott anuncia que título de secuela es Alien: Paradise Lost]

“Es una historia muy compleja. Es una evolución de lo que hice con Prometheus 1”, dijo Ridley Scott antes de apuntar que Alien: Covenant contará la historia de la tripulación de la nave Covenant, la misma que aterrizará en un paraíso inexplorado y peligroso, cuyo único habitantes en el sintético David (Michael Fassbender), el único sobreviviente la condenada expedición Prometheus.

El director explicó que la primera película de Prometheus nació de su “frustración” por las secuelas de Alien. Según dijo, se sorprendió de que nadie intentara responder por qué los aliens hacían lo que hacían.

“Así que ahora voy a lo siguiente, que es la próxima evolución directamente ligada a la primera, que terminó con Shaw (Noomi Rapace) recogiendo a Michael Fassbender en dos piezas. Vamos a recogerlo desde allí y lo haremos evolucionar. Cuando esto terminé habrá otra (película) y luego otra que llevará poco a poco a la entrada trasera de la película de 1979”, manifestó el cineasta británico.

“En otras palabras, ¿por qué este jinete espacial está allí y por qué tiene un alien dentro suyo? Esas preguntas serán contestadas”, agregó.

[Prometheus: Ridley Scott anunció plan de grabar otras secuelas]

Ridley Scott refirió en la misma conferencia que superó su aversión por las secuelas en parte inspirado por las nuevas películas de Star Wars.

Alien: Covenant empezará a rodarse en marzo en los estudios de Fox en Sídney, con Michael Fassbender repitiendo su papel del sintético David y con Noomi Rapace haciendo una pequeña aparición. El resto del elenco todavía es un misterio, aunque Ridley Scott confesó que le gustaría trabajar con Cate Blanchett.

El estreno de Alien: Covenant está previsto para el 6 de octubre de 2017.

De otro lado, el director reveló que Blade Runner 2 será grabada en Budapest (Hundgría), aunque con Denis Villeneuve como director.



TAMBIÉN LEE SOBRE PROMETHEUS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter