En febrero de 2016 empezará a rodar la segunda película de nueva saga. (Foto: Fox)

En febrero de 2016 empezará a rodar la segunda película de nueva saga. (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Ridley Scott planea convertir en saga Prometheus, cuya secuela empezará a grabar para Fox en febrero de 2016, con la participación de Noomi Rapace y Michael Fassbender en veremos.

En una entrevista con la web alemana FilmFutter.com, según informa Variety, el director declaró que historia requeriría más de un filme para explicar cómo se creó el universo de Alien, su primer clásico de ciencia ficción.

“No va a ser en la siguiente. Será en la primera después de esta, o tal vez incluso en una cuarta película antes de entrar de nuevo en la saga Alien”, indicó.

[Ridley Scott cuenta cómo ‘Star Wars’ influenció a ‘Alien’]

El cineasta explicó que con Prometheus explicará cómo el xenomorph, la forma de vida alienígena de la franquicia original, se creó y cuál fue su finalidad.

“Siempre pensé en el alien como una especie de pieza de guerra bacteriana. Siempre he pensado que esa nave original era un buque de guerra, con estas criaturas que representaban todo sobre la destrucción”, añadió.

Fox también está desarrolla otra parte de Alien, con Neill Blomkamp detrás de cámara y centrada en la historia de Ellen Ripley.