Alejandra Baigorria y Guty Carrera están más unidos que nunca. (Foto: Twitter)

Alejandra Baigorria y Guty Carrera están más unidos que nunca. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



El martes fue un día de decisiones difíciles para Alejandra Baigorria, quien renunció al programa ‘Combate’. Tras el tenso momento, ella contó con el apoyo incondicional de Guty Carrera, con quien está saliendo desde hace unas semanas.

Mediante su cuenta en Twitter, la empresaria agradeció su compañía y compartió una tierna imagen de los dos junto al perrito que ambos tienen llamado ‘Potrito’.

“¡Qué lindos mis potros! ¡Gracias, Guty Carrera, por tu apoyo, tus consejos y estar siempre a mi lado! Gran persona”, escribió Alejandra Baigorria.

Horas antes, mediante una llamada telefónica, la joven renunció al programa ‘Combate’ luego de haber sido suspendida por semanas por haber protagonizado un incidente con su expareja Mario Hart, a quien le tiró bloqueador en su ropa.

Alejandra Baigorria pidió disculpas públicas por todo lo que generó su conducta y dijo que es un ser humano que comete errores, por ello “a veces se tienen que tomar decisiones dolorosas”, como retirarse del reality de competencias.

Hace unas semanas, Alejandra Baigorria y Guty Carrera fueron captados besándose en una parillada en la casa de ella y días después, él la acompañó en Caminos del Inca.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .