(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Un hombre de 92 años fue asesinado a cuchilladas por su propia enfermera en su departamento de un edificio ubicado en la cuadra 7 de la avenida La Paz, en San Miguel.

América Televisión informó que el crimen ocurrió alrededor de las 10:00 pm del martes. Al parecer, la víctima encontró a la mujer robando en su casa.

El fallecido fue identificado como Santiago Páucar Pozo y la homicida como Marcela Medina Macedo, quien permanece en la Dirincri de San Miguel, donde está siendo interrogada por la fiscal de turno.

El mismo medio precisó que un sobrino del fallecido había llegado al departamento para visitar a sus familiares cuando tropezó con la enfermera y el cuerpo sin vida de Páucar Pozo. Si bien intentó detener a Marcela Medina, esta pudo correr por las escaleras, pero fue retenida por los vecinos del edificio. cerca de la puerta de salida. En su poder fue encontrado un cuchillo de cocina de unos 10 centímetros con sangre. Asimismo, dinero y algunos monederos. Supuestamente, la asesina quería quedarse con los S/.1.400 de pensión del anciano y su esposa, Manuela Meneses.

No está claro si Medina es enfermera de profesión, pero desde hace algunos meses visitaba al matrimonio para cuidarlas por horas y ponerles sus inyecciones.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .