Síguenos en Facebook



EN VIVO. Por alguna razón aún no precisada, los agentes de S.H.I.E.L.D. se encuentran en el espacio exterior, combatiendo amenazas nunca antes vistas en esta serie que forma parte del universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Después de varios meses de ausencia, Agents of S.H.I.E.L.D. está de vuelta con su quinta temporada, que de buenas a primeras, será completamente distinta a las anteriores. Es más, el estreno de esta nueva temporada será de capítulo doble.

De acuerdo a la sinopsis de las dos partes de ‘Orientation’ (5×01 y 5×02), primer y segundo episodio de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., Coulson (Clark Gregg) y el equipo se encuentran atrapados en una misteriosa nave en el espacio exterior y eso es solo el comienzo de la pesadilla que está por venir.

Por lo visto en los avances de esta quinta temporada, los agentes Coulson, Daysi (Chloe Bennet), May (Ming-Na Wen), Jemma (Elizabeth Henstridge), Mack (Henry Simmons) y Yo-Yo (Natalia Cordova-Buckley) están desorientados, sin saber cómo llegaron al espacio. Lo único seguro para ellos es que están en un escenario salido de franquicia Alien.

Además, que tendrán que lidiar nuevamente con la raza alienígena Kree.

Para esta quinta temporada, la actriz Dove Cameron, de Descendants, se unió al elenco para desarrollar un misterioso papel, mantenido aún secreto. Asimismo, fue anunciada Florence Faivre, de The Expanse, como Sinara, una ruda Kree que podría causar problemas a los agentes de S.H.I.E.L.D.

Al final de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., tras derrotar a Aida (Mallory Jansen), Coulson despertó en una nave espacial, pero parecía tranquilo. Después de eso, no hubo más respuestas.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AGENTS OF S.H.I.E.L.D.?

La quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. será estrenada este viernes 1 de diciembre con un episodio doble, desde las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.

‘Orientation: Part 1’ (5×01) ha sido dirigido por Jesse Bochco y escrito por Jed Whedon & Maurissa Tancharoen, mientras que ‘Orientation: Part 2’ (5×02) ha sido dirigido por David Solomon y escrito por DJ Doyle.

Si estás en Estados Unidos, también pueden ver ONLINE Agents of SHIELD a través de las plataformas digitales de ABC.