Hayley Atwell es Peggy Carter y James D'Arcy es Edwin Jarvis en 'Agent Carter' (Foto: ABC)

Hayley Atwell es Peggy Carter y James D'Arcy es Edwin Jarvis en 'Agent Carter' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Agent Carter crecerá para su segunda temporada.

El elenco de la serie de ABC agregó a su elenco a los actores Wynn Everett, Currie Graham, Reggie Austin y Lotte Verbeek, informó que el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, durante la Nueva York Comic Con.

Wynn Everett interpretará a Whitney Frost, quien en los cómics es conocida como la villana Madame Masque / Masque, mientras que Currie Graham será Calvin Chadwick, el esposo de Frost. Asimismo, Reggie Austia encarnará a Jason Wilkes, un nuevo personaje del universo de Marvel, y Lotte Verbeek jugará el papel de Ana Jarvis, la esposa de Edwin Jarvis (James D’Arcy), quien ya había sido mencionada en la primera temporada de Agent Carter, pero jamás mostrada.

Marvel TV también confirmó el retorno de los actores Dominic Cooper (Howard Stark), Bridget Regan (Dottie Underwood), Enver Gjokaj (Daniel Sousa) y Chad Michael Murray (Jack Thompson) para la segunda temporada.

Si bien ninguno de los intérpretes se presentó en la Nueva York Comic Con, Jeph Loeb compartió un clip de la segunda temporada, donde Jarvis muestra el automóvil de citas de Howard a una horrorizada Peggy Carter (Hayley Atwell).

La segunda temporada de Agent Carter se estrenará en 2016 por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE AGENT CARTER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .