(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Agent Carter se estrenará en unos días, generando una inusual expectativa en el universo de Marvel.

Como la serie estará ambientada en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial, Agent Carter no solo relatará las aventuras de Petty Carter (Hayley Atwell), el antiguo amor del Capitán América, sino también consolidaría el origen del universo cinematográfico de Marvel.

En ese marco, según Comic Book, estos cinco aspectos deberían verse en la serie:


1. LA HISTORIA DE HYDRA

Hydra
(Foto: Marvel)

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. recogió varias cosas de la serie cómic Secret Warriors, sumergiéndose así en la historia de Hydra. La esperanza es que Agent Carter haga lo mismo para desentrañar la mitología en torno a esta organización terrorista.

En teoría, Hydra se mantuvo en la clandestinidad tras la caída de Red Skull durante la Segunda Guerra Mundial, pero la serie quizá presente indicios de su resurrección y también a otros líderes del pasado de este grupo.


2. LOS COMANDOS AULLADORES

comandos aulladores
(Foto: Marvel)

Hasta antes de Agent Carter, Captain America: The First Avenger era la única posibilidad de ver en acción a los Comandos Aulladores. La realización de la serie devolvería a Dum Dum Dugan y compañía como aliados de la agente.

Los miembros de los Comandos Aulladores aparecieron recientemente en algunos flashbacks de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.


3. EL ORIGEN DE LOS VENGADORES

Ant-Man
(Foto: Marvel)

La próxima película de Ant-Man tendrá una escena de flashback que protagonizarán la agente Carter, Howard Stark y Hank Pym de joven. En esa línea, muchos usuarios especulan con la posibilidad de que Janet Van Dyne, Wasp (Avispa), también aparezca en la cinta, dando pie a comentarios acerca de un primer equipo de Los Vengadores.

Si estas teorías son ciertas, sería genial ver parte de esto en Agent Carter.


4. ESPIONAJE

Agent Carter Peggy Carter
(Foto: Marvel)

El universo cinematográfico de Marvel tiene a muchos superhéroes protagonizando batallas épicas y Agent Carter podría sumarse a esta constante, pero con un factor adicional: la agente Carter es una espía.

Ya sabemos que Peggy Carter se pone en una difícil situación cuando ayuda a Howard Stark, catalogado en cierto momento como traidor, a localizar tecnología que le fue robada. En este contexto, la agente tiene la oportunidad de diferenciarse al andar con cuidado en un mundo de espías e intrigas.


5. PEGGY CARTER EN ACCIÓN

Peggy Carter
(Foto: Marvel)

La serie salió adelante gracias a la popularidad que ganó el personaje interpretado por Hayley Atwell. Además de Black Widow, son pocos personajes femeninos fuertes en el mundo de los superhéroes y por eso valía la pena arriesgar por una producción de este tipo.

Agent Carter se estrenará el próximo 6 de enero a través de ABC.