Síguenos en Facebook
Las obras de Agatha Christie tienen para rato en la pantalla.
Después de confirmarse que Ben Affleck dirigirá y protagonizará una película basada en The Witness for the Prosecution y que Kenneth Branagh hará lo propio con Murder on the Orient Express, ambos para Fox, BBC, que actualmente está filmando su propia versión de The Witness for the Prosecution, con Toby Jones y Andrea Riseborough, ahora firmó un acuerdo para realizar otras siete adaptaciones sobre las obras de la dramaturga británica.
Agatha Christie Productions estrenará los dramas dentro de los próximos cuatro años bajo el sello de Mammoth Screen y el primero del nuevo grupo será Ordeal by Innocence, adaptado por Sarah Phelps. Además, otras novelas confirmadas para esta serie son Death Comes as the End, ambientada en el antiguo Egipto, y The ABC Murders, sobre un asesino serial británico en los años 30.
Ordeal by Innocence es vendida como Inocencia trágica en su versión en españolCONFÍAN EN ÉXITO
“ And Then There Were None fue lo más destacado de la programación de 2015 de BBC One en Navidad y estamos realmente encantados de continuar el éxito de ese programa, primero con The Witness for the Prosecution y después con las adaptaciones de otros siete icónicos títulos de Agatha Christie”, declaró Hilary Strong, CEO de Agatha Christie Limited.
La ejecutivo agregó que la firma está feliz de llevar la “sensibilidad psicológicamente rica, visceral y contemporánea” de los otros clásicos de Christie a una “nueva generación de fans”.
Por lo pronto, Ordeal by Innocence tendrá como productores ejecutivos a Hilary Strong y James Prichard, de Agatha Christie Limited, a Karen Thrussell y Damien Timmer, de Mammoth Screen, y a Matthew Lee, de BBC.