'Rings' será estrenada el próximo 28 de octubre en Estados Unidos (Video: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Varios años después, la gente todavía está viendo la grabación prohibida y respondiendo la llamada de Samara… o al menos eso es lo que muestra el tráiler de Rings, la nueva película de la franquicia de terror.

Casi 11 años después del lanzamiento de The Ring Two (2005), Samara está de vuelta en el cine en su tercer filme en Hollywood, aunque ahora sin una cinta de VHS de por medio, sino a través de un correo electrónico que se ha viralizado en Internet. ¿Cómo llegó a la nube? Probablemente nunca habrá una respuesta.

¿QUÉ PASA EN LA NUEVA PELÍCULA DE SAMARA?

En Rings, Julia (Matilde Ana Ingrid Lutz) es una mujer curiosa por la nueva obsesión de su novio: una inquietante cinta de video que supuestamente mata a sus espectadores siete días después de su primer visionado y, para no perder la costumbre de la saga, la joven termina revisando el inquietante clip que por alguna misteriosa razón fue adjuntado a un e-mail. Y en su última semana con vida – aún no sabemos si sobrevivirá a su encuentro con Samara –, Julia descubrirá otra “película dentro de la película” que nadie ha visto antes.

Por lo visto en el tráiler, el terror está garantizado en la semana que tiene Julia para salvarse, con escenas que van desde el clásico televisor del que sale Samara hasta una inesperada aparición del demonio en un avión en el aire.

rings poster pelicula
Este es el nuevo póster de Rings (Foto: Paramount Pictures)

Además de Matilda Anna Ingrid Lutz, elenco de Rings es encabezado por Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Lizzie Brocheré (American Horror Story) y Aimee Teegarden (Friday Night Lights).

Rings fue dirigida por F. Javier Gutiérrez (Before the Fall) y escrita por Jacob Aaron Estes (Mean Creek), Akiva Goldsman (I Am Legend, A Beautiful Mind) y David Loucka (House at the End of the Street).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE RINGS?

Rings será estrenada el próximo 28 de octubre en Estados Unidos.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL