(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante británica Adele se convirtió en la portada de la revista ‘Time’ y habló sobre su éxito en Estados Unidos y sorprendió con su declaración.

“Es un poco ridículo, ni siquiera soy de Estados Unidos. Quizás piensan que estoy relacionada a la reina. Los estadounidenses están obsesionados con la familia real”, aseguró.

En Estados Unidos, a donde llegará con su gira en julio de 2016, Adele ha vendido más de tres millones de copias de su nuevo disco ‘25’.

Pese al éxito alcanzado mundialmente, la estrella británica encuentra extraño el hecho de ser una celebridad.

“Es ridículo que la gente de alto perfil tenga mucho acceso al público. ¿Cómo se supone que voy a escribir un disco real y estoy esperando por medio millón de likes en una foto? Eso no es real”, agregó.

Adele también hizo una crítica y dijo que “algunos artistas, mientras más grandes, se vuelven más horribles y más desagradables. No me importa si haces un álbum increíble, no me agradas no compraré tu disco. No quiero que suenes en mi casa si creo que eres un bastardo”.

La cantante Adele también dijo que su disco ‘25’ no está disponible en streaming por una sencilla razón: “es un poco desechable, sé que es el futuro, pero no es la única manera de consumir música. Compro música. La descargo y compro una copia física sólo para compensar el hecho de que alguien más, en algún lugar, no (lo está comprando)”.

Una foto publicada por @adele el



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .