Ulf Andersson (a la izquierda), miembro original de ABBA, asegura que la música del grupo sigue vigente en la actualidad. (Foto: The Show-Press)

Ulf Andersson (a la izquierda), miembro original de ABBA, asegura que la música del grupo sigue vigente en la actualidad. (Foto: The Show-Press)

Síguenos en Facebook



“Abba The Show”, considerado el mejor tributo al mítico cuarteto ABBA, llegará a Lima el próximo 11 de septiembre en el C.C. María Angola. La agrupación llega con lo mejor de la Orquesta Sinfónica de Londres y algunos músicos originales de la banda sueca.

Uno de sus recordados integrantes, el saxofonista Ulf Andersson, habló con el diario Perú21 y expresó lo que significa para él haber formado parte de ABBA. Además, dijo que seguir ligado a la esencia del grupo con “Abba The Show” desde hace 20 años es “muy gratificante”.

“Estoy muy contento de llegar a Perú, será la primera vez que nos presentemos allá y desearía tener tiempo para conocer más el país, pero estoy seguro que volveré más adelante. Sabemos que en Perú tendremos una experiencia especial, el público está respondiendo y esperamos retribuir la confianza”, manifestó Ulf Andersson.

“Formar parte del fenómeno ABBA ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Con ‘Abba The Show’ buscamos que la música del grupo siga vigente en los corazones de todos. Es increíble como jóvenes y adultos se saben las canciones y las corean con nosotros”, añadió.

Sobre los recuerdos que tiene de la agrupación sueca, Andersson contó que los conoció en un estudio de grabación y se unió a la banda gracias a una invitación que le hicieron tras ganar un concurso.

“Que ABBA me haya invitado hizo especial mi ingreso. La banda era más que la música, el equipo de trabajo era increíble”, precisó el saxofonista, quien añadió que hace un parte de años el grupo se reunió para un show privado.

Sobre el show, Ulf Andersson aseguró que presentarán lo mejor del repertorio de “ABBA con clásicos como “Our last summer”, “Chiquitita”, “Money Money Money”, “Mamma Mia”, “One of us”, “Dancing Queen”, entre otros.

“Abba The Show” se presentará el próximo 11 de septiembre en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este con un 20% de descuento con tarjetas de crèdito y débito del Banco Interbank.