13 Reasons Why: ‘Zach’ explica por qué ignoró las llamadas de Justin

El actor explica que  Zach

El actor explica que Zach "está cuestionando sus amistades y quien va luchar por él, y cuando está en la mesa con su hermana y con su madre, sabe que esas son las personas que realmente se preocupan por él" (Foto: 13 Reason Why / Netflix)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Zach (Ross Butler) es una estrella del baloncesto, pero también es una las ‘razones’ por las que Hannah Baker (Katherine Langford) decide terminar con su vida. En 13 Reasons Why Zach robó las notas de la bolsa cumplidos de Hannah.

13 reason why netflix
Zach intenta es dulce con Hannah al principio (Foto: Netflix)

Atormentado por la culpa, en el último episodio de la serie de Netflix, decide hablar sobre el acoso que sufrió Hannah, incluso se muestra preocupado por Alex (Miles Heizer). Esto último demuestra que hay un cambio en él.

Cuando Justin (Brandon Flynn) llama a Zach en busca de ayuda y este lo ignora es una señal de cambio en el personaje de Ross Butler en 13 Reasons Why.

13 reason why netflix
Ross Butler es Zach en ’13 Reason Why’ (Foto: Netflix)

“Cuando ignora la llamada, está con su familia y Zach está empezando a darse cuenta de quién es. Justin era su mejor amigo, porque están en el equipo juntos y tienen una historia, se han conocido durante mucho tiempo, pero hay una línea durante la escena de la reunión de casi todas las ‘razones’, Zach dice, ‘Justin es mi mejor amigo, pero ¿piensan que se preocupa por mí en este momento o lo por lo que quiero ahora mismo?’” explica el actor a EW.

“y que es tan revelador lo que está pasando por la cabeza de Zach, porque está cuestionando sus amistades y quien va luchar por él, y cuando está en la mesa con su hermana y con su madre, sabe que esas son las personas que realmente se preocupan por él. Se toma un momento y acaba de dar un paso lejos de la influencia de sus amigos y de paso lejos de lo que están diciendo, y se toma el tiempo para sí mismo, para descubrir quién es realmente y lo que le importa”, concluyó Butler.

MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY

Relacionadas