13 Reasons Why: ¿tendrá temporada 2? Estos actores se suman al pedido de los fans

Entre ellos, Dylan Minnette, Ross Butler, Justin Prentice y Brian d'Arcy James (Foto: 13 reason Why / Netflix)

Entre ellos, Dylan Minnette, Ross Butler, Justin Prentice y Brian d'Arcy James (Foto: 13 reason Why / Netflix)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Para un grupo de seguidores de 13 Reasons Why de Netflix es necesario una segunda temporada, ya que el final de la primera dejo muchas preguntas sobre las ‘razones’. Pero no solo se trata los fans, los actores también tienen varias dudas.

“Honestamente, no me di cuenta que el final quedaría abierto. Creo que hay potencial para saber más sobre estos personajes y creo que hay buenas historias que contar. También me siento como si ese fuera el final, también es una hermosa manera de acabar con ella”, dijo Dylan Minnette, quien interpreta a la Clay Jensen, a EW.

En tanto Ross Butler, quien da vida a Zach, dice que algunos de los melodramas realmente lo han impactado. “Tyler recogiendo armas realmente me sorprendió cuando lo leímos en el guion. Sabíamos que había comprado un arma anteriormente, pero para tener una caja entera de armas de fuego, que es sin duda uno de los grandes melodramas para mí. Y otro es cuando Justin decide irse. Tengo muchas ganas de ver lo que pasará. Estoy muy emocionado de ver lo que pasa con eso “.

Justin Prentice, quien interpreta Bryce, y Brian d’Arcy James, que interpreta al padre de Hannah también están ansiosos por descubrir lo que sucede en una posible segunda temporada de 13 Reasons Why, “No sé si quiero ver a Bryce redimirse o si quiero que se haga justicia”, dice Prentice.

“Me gustaría (una temporada 2). Ciertamente hay mucho más camino por recorrer en términos. Eso para mí es una historia muy interesante, en términos de tener que lidiar con esa pérdida, frente a ese dolor, y canalizarla y tratar de hacer las paces con ella. Estos son enormes, enormes preguntas y enormes obstáculos para las personas que tienen que tratar. Y creo que la representación será interesante. Por no hablar de todas las otras historias con los niños y donde va la gente cerca del final de la temporada. Me gustaría ver una página siguiente. Y estoy hablando egoístamente, por supuesto, porque amo el trabajo y amo a las personas por lo que sería muy bueno para seguir de alguna manera”, explicó James.

MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY

Relacionadas