Síguenos en Facebook



VIDEO. Los actores de 13 Reasons Why, Miles Heizer, quien interpretó a Alex Standall, y Brandon Flynn, quien dio vida a Justin Foley, han demostrado su cercanía y amistad a través de sus cuentas de redes sociales. Esto ha provocado que los fans crean que ellos tienen una relación romántica en la vida real.

Pero el representante de Heizer aclaró que “se trata de un informe falso. Miles y Brandon son amigos de la serie, pero no están saliendo“.

13 reasons why netflix instagram
(Foto: Instagram / Brandon Flynn)

Este rumor cobró fuerza luego de que saliera a la luz un corto con temática homosexual en el ambos participaron. Además, en el video se puede ver un beso entre los personajes de Heizer y Flynn.

‘Home Movies’ es el titulo del corto con el que su director Kevin Rios consiguió una mención de honor al Premio del Público en el Festival de la fusión de Outfest el año pasado.

Dicho clip se publicó hace dos meses en Vimeo con esta leyenda, “en esta colección de películas en casa de los homosexuales, la memoria sirve como un acto de esperanza, poder, y sobre todo, la capacidad de recuperación.”


Home Movies pt. 1 from Kevin Rios on Vimeo.

ESTE ES EL TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 13 REASONS WHY