Síguenos en Facebook



[Actualización 12.05.2017] FOTOS. ABC confirmó las salidas de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas de Once Upon a Time. Asimismo, reveló que Emilie de Ravin (Belle) y Jared Gilmore (Henry) tampoco volverán a la serie

[Nota original] Ad portas del final de la sexta temporada de Once Upon a Time, ABC anunció la renovación de la serie para una séptima temporada de 22 episodios, pero dicha renovación ha venido acompañada de importantes cambios. Primero, la salida de Jennifer Morrison de la serie y segundo, la reinvención total del drama de fantasía.

Morrison oficializó el lunes que la sexta temporada de Once Upon a Time será la última en la que encarnará a Emma Swan, aunque parece que retornará para al menos un capítulo de la séptima entrega para cerrar su arco.

Emma Swan es uno de mis personajes favoritos de todos los que he interpretado. Mis seis años en Once Upon A Time han cambiado mi vida de la forma más bonita. Estoy deslumbrada por la pasión y el compromiso de los fans de la serie. Me siendo muy honrada por haber sido parte central de una serie tan especial. Siempre estaré agradecida a Adam (Horowitz), Eddy (Kitsis) y ABC por concederme el regalo de interpretar a Emma Swan (…) Como voy a enfocarme en otros esfuerzos creativos, seguiré asistiendo a convenciones de fans siempre que mi agenda profesional lo permita. Siempre esperaré encontrarme con los fans”, comunicó la actriz a principios de semana, pero eso solo ha sido el principio.

once upon a time matrimonio emma swan hook
Emma se acaba de casar con Hook (Foto: ABC)

Si bien aún no es oficial, distintos medios han reportado que los actores Ginnifer Goodwin y Josh Dallas también están abandonando la serie después de seis temporadas como Snow White y Charming. En el caso de ambos, al igual que con Morrison, su partida sería una decisión personal. Y hay más.

El viernes, la actriz Rebecca Mader anunció que ya no será parte de Once Upon a Time desde su séptima temporada y explicó que su salida responde a una decisión creativa. Según escribió en Instagram, “muchos de ustedes me han estado preguntando si me uniré a todos en la séptima temporada, así que quiero hacérselos saber personalmente: lamentablemente, ya no estoy (en la serie). No fue mi elección, sino fue una decisión creativa del show, la misma que respeto y entiendo totalmente”. Madder se unió al programa en la tercera temporada, pasando al elenco regular en la quinta.

¿Quiénes se quedan? Por el momento han sido confirmados Lana Parrilla (Regina), Robert Carlyle (Gold) y Colin O’Donoghue (Hook), quienes ya renovaron sus contratos.

once upon a time hook
Killian se quedará sin el amor de su vida (Foto: ABC)

La séptima temporada de Once Upon a Time dará un importante salto en el tiempo y a la misma se unirán Andrew J. West (The Walking Dead) y Alison Fernández (Jane the Virgin) como nuevos regulares. Fernández debutará en el final de temporada de este domingo, mientras West encarnaría una versión adulta de Henry, interpretado durante seis temporadas por Jared Gilmore.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE ONCE UPON A TIME?

El final de dos horas de la sexta temporada de Once Upon a Time será emitido este domingo 14 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE ONCE UPON A TIME

TAMBIÉN MIRA

Series TV renovadas y canceladas en 2017: la lista completa

FOTOS. Con decenas y decenas de pilotos a la espera de una oportunidad, es natural que las grandes cadenas de televisión abierta, de cable y streaming de Estados Unidos busquen espacio para realizar nuevas apuestas. Asimismo, para ratificar su confianza e interés en sus proyectos más rentables. ¿Qué significa todo esto?