Diego Forlán, cada vez más lejos de Universitario (@DiegoForlan7)

Diego Forlán, cada vez más lejos de Universitario (@DiegoForlan7)

Síguenos en Facebook



El administrador temporal de Universitario de Deportes, Fernando Bravo de Rueda, indicó hoy que la llegada del delantero uruguayo Diego Forlán a tienda crema es cada vez más improbable.

En declaraciones para Ovación, el directivo, cuya gestión termina el 31 de diciembre, comentó que en los planes del ‘Cachavacha’ no figura jugar en el fútbol peruano.

“La pretensión de Jorge Vidal (gerente de la ‘U’) era traer a Forlán pero sin costo para el club, sino patrocinado por auspiciadores que financien sus remuneraciones. Lamentablemente la ‘U’ no está en los planes de este jugador, de acuerdo a lo que yo sé”, declaró.

LA PALABRA DE FORLÁN
El viernes, ya el atacante oriental había adelantado que tenía que regresar a Japón porque le quedan seis meses de contrato con el Cerezo Osaka, equipo que en la última temporada descendió a la segunda división.

Aunque confirmó que había recibido una llamada de José ‘Chemo’ del Solar, aclaró que no hubo ningún acuerdo entre él y el club.

“Tengo una muy buena relación con ‘Chemo’ del Solar, hablo con él muy seguido. A él le encantaría que yo juegue con Universitario. Me llamó, pero no hay nada”, dijo el exjugador de Independiente, Manchester United y Atlético de Madrid, entre otros clubes de América y Europa.