¿Diego Forlán será jugador de la 'U'? Todo se define el otro mes (@DiegoForlan7)

¿Diego Forlán será jugador de la 'U'? Todo se define el otro mes (@DiegoForlan7)

Síguenos en Facebook



El gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, anunció hoy que el fichaje del delantero uruguayo Diego Forlán se definirá en enero próximo, cuando la delegación merengue viaje a Montevideo para disputar un cuadrangular amistoso ante Nacional, Peñarol y River Plate.

En entrevista con Fox Sports, comentó que el atacante charrúa está dispuesto a escuchar la oferta que le presente la institución merengue.

ENLACE: Universitario: Directiva confirma acercamiento con Diego Forlán

“El profesor ‘Chemo’ del Solar, quien es muy amigo de Forlán, se ha comunicado con él y le ha hecho saber el interés de Universitario de Deportes por contar con sus servicios. Los primeros días de enero, en Montevideo, debemos juntarnos con él, su hermano y ‘Chemo’ para definir su situación”, indicó Vidal.

“Forlán quiere escuchar la oferta de Universitario antes de tomar una decisión. Nada está descartado. En Japón no está cómodo, en Peñarol ya descartaron su contratación y rechazó la oferta de Colo Colo. Hoy por hoy, la oferta de Universitario de Deportes sigue vigente”, añadió.

Sobre los auspicios que tendrá el club para poder pagar el sueldo del jugador, indicó que se ha buscado obtener el presupuesto necesario a través de la imagen del atacante charrúa.